Cálculo de puntos de victoria

Dudas sobre reglas, cartas e interacciones entre ambas
Zangatron
Posts: 9
Joined: Mon, 10 Oct 2016, 12:58

Cálculo de puntos de victoria

Postby Zangatron » Tue, 11 Oct 2016, 09:04

En el reglamento se especifica que si las miniaturas de un jugador son eliminadas por completo se considera que el jugador que aun posea miniaturas en juego controla los objetivos hasta finalizar todos los turnos, ¿eso significa que sumaría los puntos de los objetivos que controla en ese momento hasta finalizar el quinto turno, o sumaría los puntos de todos los objetivos presentes en la zona de juego hasta finalizar el quinto turno?

AdminFF
Administrador del Sitio
Posts: 119
Joined: Wed, 15 Jun 2016, 09:20

Re: Cálculo de puntos de victoria

Postby AdminFF » Thu, 13 Oct 2016, 10:10

El jugador que todavía tuviera miniaturas podría moverse libremente por el campo de batalla sin encontrar resistencia, lo que le permitiría controlar todos los objetivos del tablero y obtener todos los puntos de victoria generados hasta el final del quinto turno. Esto no significa que a priori resultará vencedor, puede que el ejercito aniquilado hubiera conseguido más puntos de victoria para su bando antes de perecer que el que ha sobrevivido.

Zangatron
Posts: 9
Joined: Mon, 10 Oct 2016, 12:58

Re: Cálculo de puntos de victoria

Postby Zangatron » Thu, 13 Oct 2016, 15:46

Gracias por las aclaraciones


Return to “2.1 DUDAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest